Cuando Estas en el Desierto – A veces entramos en un desierto donde Dios nos acompaña y saca, pero otras por nuestras propias acciones decidimos entrar en el sin imaginarnos las consecuencias.

Suelta el Miedo y Ya! El miedo es un espíritu feroz. Nos persigue… y cuando nos encuentra se instala queriendo quedarse para siempre. NO TE DEJES! El miedo paraliza, acaba con todo y no deja vivir. Aprende a verlo venir y no dejarlo entrar!

COMO MANEJAR LA SOBERBIA Y EL ORGULLO- El orgullo viene de una mente muy arriba, la soberbia…a veces se hereda o se remeda. dos espíritus nada buenos que producen caos, conflicto, resentimientos y división.

A UN MINUTO PARA LAS DOCE Cuando crees que todo se acabo, que la vida termino, que perdiste…Dios aparece y lo resuelve todo, a veces de manera inimaginable! Si crees que puedes estar pasando por esto o tal vez algún día te toque el día oscuro, mira el video y compártelo.

ESE LUNARCITO… Esa cosita que te da vergüenza, ese secreto, esa intimidad que no deseas que nadie sepa…aquí en el video te decimos como superarla para siempre! COMPARTELO y bendice.

VUELA ALTO! Cuando todo te jala para abajo, no avanzas ni porque te pongas patines! Las tormentas parecen no acabar y tu tratando de nadar contra la corriente con tal de sobrevivir…

LA SILLA VACIA… Una de las historias mas bellas que he escuchado y ahora compartido una y otra vez a través de mi vida. Espero que te impulse a mucho y te inspire a buscar una silla vacía.

QUIZAS HOY SEA… La vida es impredecible, el mañana aun no llega, nuestro hoy debe estar lleno de expectativa porque quizás hoy…

Naciste del lado Equivocado de la Carrilera del Tren? Cuando todo nos dice que nacimos entre limones y nos tienen a punta de fracasos, obstaculos y todo lo que los que nacen con cucharita de plata no sufren…Esto es para ti

Como Sacar el Gorila Dentro Cuando nuestro carácter, emociones e impulsos nos hacen decir y hacer cosas que no deseamos…si te pasa a veces, de vez en cuando o con frecuencia, este vídeo es para ti.

Dale Pedrito, Dale! Una historia preciosa de la compasión, el amor y la generosidad de otros.

Como NO Procrastinar Cuando la demora y el “despues” te tienen atrasado en la vida.

Como Perseverar en Tiempos Difíciles Cuando aprendemos a esperar, a perseverar, a aguantar a pesar de nuestras emociones, dominamos nuestro caracter y este don nos lleva a lograr el exito! Aqui te mostramos como…

Oportunidades… Una historia digna de ver y un ejemplo a seguir. Cuando las oportunidades tocan a tu puerta…

Tu Tienes el Poder! Todo lo que necesitamos esta dentro de nosotros mismos. Conocer tu ADN y los talentos ya existentes es necesario para poder sobresalir y vivir esa vida que tanto deseas. Aquí te lo desglosamos todo!

Tus Talentos vienen de un ADN poderoso! Cuando conoces quien eres y de quien eres, tu vida cambia. El saber de quien vienes y quien cuida tus espaldas te empodera a ser una persona segura en si misma.

Tus Mejores Días Estan por Venir! Los dias de oscuridad son cosa del pasado, comienza a dar pasos hacia la luz. Es tiempo de confiar. Atrévete a soñar, Sigue las señales para que puedas llegar a esos días felices rápidamente

Dime Con Quien Andas y te Diré…. La famosa frase que todos hemos dicho en algún momento de nuestra vida, y como es de cierta! Estas caminando bajo el mismo cielo con personas del mismo sentir o estas nadando contra la corriente? Tocamos el tema a fondo y te mostramos como manejar esas personas que son tóxicas para tu vida.

Cierra esa Boquita linda! LA ZONA#4 Ojo con lo que hablas por esa boquita linda. Reemplaza lo negativo por positiva. Técnicas para manejar tu mente, pensamientos y palabras.

Vuela en Vientos a Favor- LA ZONA#2 Busca las oportunidades idoneas, perfectas para lanzarte a esas situaciones fabulosas que la vida te presenta. Como conocerlas y aprovecharlas…y mejor, como saber cuando llegan y si tomarlas o dejarlas pasar.

Motivación Diaria, Este es tu Momento en La Zona #1 – Elsie Mendez Una serie de videos diarios para impulsarte a vivir una vida extraordinaria! Es tu Momento! No desperdicies las oportunidades y momentos que te da la vida. Lanzáte y encuentra tu éxito.

No Sudes Mas, Dios esta por Tí – Elsie Mendez Sientes que la vida te jugo una mala pasada? Que tus oraciones no son escuchadas? Que ya no podrás seguir el camino, que todo se acabo? Estoy aquí para contarte la historia de alguien que nunca perdió la esperanza y logro su victoria…igual que tu la puedes tener también.

El Gorila Dentro! – Elsie Mendez Cuando no puedes controlar tus emociones. Cuanto tu carácter te lleva de la mano y por dondequiera que pasa, hace estragos. Como controlar nuestro gorila y erradicar ese zoologico…haz click y mira esto: http://elsiemendez.com/bootcampbasico/

Atrevete a Bendecirte! – Elsie Mendez Cuantas veces no te has culpado por los sucesos vividos, las oportunidades perdidas y por las equivocaciones contraídas…entra en el mundo de declarar bendición sobre tu vida, allí es donde estarás en posición para recibir aumento, alegría, paz y prosperidad.

Lánzate! Cuando la vida nos dice “NO MAS!” no mas quejas, no mas criticas, no mas espera, no mas dejar para despues lo que puedes hacer hoy. Un video lleno de ejemplos e historias de ganadores como tu!

NO ESTAS SOLA MUJER! Aunque sientas que todos te han abandonado, no estas sola. Este video es para ti, te identificarás y entenderás que aun hay esperanza y que vienen días felices para ti.

LA VACA DE AL LADO Cuando la espera se te hace eterna y sientes que no recibes respuesta de arriba y menos de aquí…Una historia hermosa que te dará esperanza para continuar la espera de eso que tanto deseas.

Conviértete en tus Sueños! La indecisión. El titubeo. El que no cumplan…como mortifican esas personas que no cumplen ni años! COMPARTELO y tal vez hagamos la diferencia.

RUT, UNA MUJER INOLVIDABLE! Video 42 – La Zona El comportamiento de una mujer virtuosa que supo obedecer, seguir reglas y mas logrando sus mas increíbles sueños.

TIRAME UN HUESO! Nos da vergüenza pedir ayuda, preferimos no molestar, evitamos pedir cuando hay necesidad -en vez de decir con fuerza….”tírame….” que necesito ayuda! La escritura dice “pide y se te dará”- entonces?

LOS TIEMPOS DE DIOS Te has encontrado diciéndole a Dios como resolver tu vida, esa situación especial, cierto problema? Cuantas veces no le hemos dicho exactamente como tiene que hacerlo, cuando, con extremo detalle, etc…esto es para ti!

TU VICTORIA- Video 48 – La Zona Si estas con deseos de tener victoria en algo, en tu vida, en alguna situación, mira el video, tal vez estas mas cerca de lo crees…

Conviértete en tus Sueños! Cuando tus sueños se han quedado dormidos, relegados y olvidados…como manifestarlos.

Motivándote a Mas Muchas veces solo necesitamos alguien que nos motive a emprender algo que pensamos solos no podemos. Aquí te impulsamos a ser todo lo que puedes ser, a sobrepasar tus limites.

Estás Escuchando a Dios! Te pasa que Dios te ha dado instrucciones especificas sobre algo y no lo has hecho? Te ha pedido que bendigas a alguien, que vayas a algún lugar, que llames a cierta persona y nada….Mira el video y tendrás una luz sobre este tema delicado que puede estar impidiendo tu avance, riquezas, salud y bendiciones….

La Esperanza Lo ultimo que se pierde. Cuando la esperanza sale, entra la angustia. No permitas perderla nunca…cuando se va, todo se acaba. Aqui algunos tips para mantenernos esperanzados.

Lo que decidiste ayer impacta tu hoy. Decisiones tomadas anteriormente definirán tu hoy. Aquí algunos “tips” para la toma de decisiones…sin arrepentirse!

Tu Padre te Ama Muchas veces nos sentimos ofendidos, tristes por la manera como hemos sido tratados por otros. Si has pasado por alli, o sientes que ese eres tu…hoy…que la vida y la gente que te rodea te han insultado, maltratado y tu corazón está arrugadito….este video es para ti! COMPARTELO SI CONOCES ALGUIEN QUE LO NECESITE…

Eres Pato o Aguila? Como manejas tu vida? Das todo o tratas de pasar desapercibida por las esquinas dando apenas lo necesario…? en tu trabajo, en tu matrimonio, en tu casa…con la familia y amistades…

Me Siento Estancada!!! Si así te sientes, míralo. Muchas veces sentimos que la vida nos ha sido injusta. Vemos a los demás sobresalir y nosotros…sentados en la banca. Estancadas y sin poder mirar mas allá de la puerta de casa? Este video es para ti.

Ensancha tu Territorio La historia de Jabes y como los milagros pueden suceder aunque pensemos nuestro tiempo ha pasado.

Sacudete del Polvo, Levantate y Rebota! Como la bolita de Ping Pong, rebota como ella, con estilo y rapidez. La vida y sus golpes no nos dejan tiempo para llorar o lamentar, toma los “jabs” que te la vida y dale un “Knockout” a ese contrincante que te quiere robar lo que te pertenece!

Tiráte contra La Pared! LA ZONA#3 Cuando todo se ha perdido, cuando la vida no tiene mas sentido ni posibilidades, haz como Ezequias. Aquí su historia y como todo se le resolvio.

Afirmaciones Para Atraer Dinero y Exito – Elsie Mendez Afirmaciones poderosas para oír o decir de mañana y en la noche, visualizando lo que deseas a través de tu propia voz y la mia. Las palabras impactarán tu futuro, tus finanzas, tu vida para mejor. Hazlo y veras un gran cambio en todo! Afirmar es lo mas poderoso que podrás hacer por ti.

La Familia Bam Bam – A Propósito de Exito – Elsie Mendez Conoces a personas negativas, mata sueños que siempre estan juzgando, criticando y acabando con los sueños de los demás? Ellos pertenecen a la familia Bam Bam. Son generaciones directas de los Bam Bam cuando existian desde la época cavernicola, donde el garrote era la orden del dia….mira el video.

El pecado del Edén, Nos Dejó el Miedo! – Elsie Mendez Cuando los domingos sientes ese miedo, esa angustia con el inicio de una nueva semana…cuando la vida no te sonríe y te sientes desanimado, el temor entro en tu vida. Haz clic ahora: http://elsiemendez.com/bootcampbasico/ Aquí 3 Tips y 3 Secretos para erradicarlo para siempre!

Cuando la vida te ha dejado atrás, Nunca Es Tarde Para Soñar! – Elsie Mendez Nunca es tarde para soñar, aunque parezca la vida te dejó atrás. Tus sueños los puedes desempolvar hoy mismo, aquí te decimos como.

Hay Oportunidades que Llegan Una Sola vez en la Vida – Elsie Mendez La vida va y viene. Es una vorágine de días que pasan cada día mas aceleradamente. Si no tomamos lo que nos llega, perdemos. Si no avanzamos con lo posible, se nos fue. Como tomar oportunidades y como saber cuando son las que necesitamos.